jueves, 17 de octubre de 2013

Mi primer post! Y mi primer Jelly Sandwich!

Hola a todas! Me llamo Agus, tengo 21 años y al fin me decidí por hacer un blog! Me encantan los esmaltes, diseñar nail arts, y hace años tengo este vicio, así que tengo acumulados muchísimos y lindisimos esmaltes y es hora de mostrarlos jaja. Últimamente vi unos blogs divinos y tome valor y me propuse a hacer el mio (que emocioóon!). Claramente van a ver que no soy profesional, no soy prolija, pero este es un espacio para estar conmigo y haciendo algo que me divierte, así que lo comparto con la que tenga la misma devoción esmalteril jajaj. Bueno ahora si, no las aburro más, al grano:

Mi Primer Jelly Sandwich! Vi el tutorial en varios blogs y me animé a probarlo


No es increíble, de hecho no se si llamarle Jelly Sandwich. Usé solo glitter rojo, así que no se luce demasiado, pero para ser la primera vez estoy conforme.

Los pasos que hice son estos:


1) Me pinté 2 capas a modo de base con French Glam de Essence.
2) Le di una capa de un esmalte con shimmer plateado.
3) Apliqué un esmalte con glitter rojo, que tiene brillos pequeños y grandes, de Pink Love.
4) Para terminar me di una mano con French Glam sobre los glitters, lo cual opacó su brillo y los dejo "en una capa más profunda".



Este es el esmalte glitter de Pink Love que usé:



Espero que les haya gustado, gracias por leerme!
Cualquier comentario es bienvenido =)

2 comentarios:

  1. Hola Agus! Me metí por acá después de ver tu post en Embrace :D
    Bienvenida al mundo blogger!! Nosotras empezamos hace relativamente poco, pero te puedo asegurar que la gente es muy copada :)
    Tengo muchísimas ganas de ver los Nail Art que tenés acumulados!! jajaja :) Te recomiendo que le agregues al blog un gadget con el Google Friend Connect asi es posible suscribirse a tu blog y recibir noticias cuando publicas algo nuevo ;)
    Un beso, y buen 31 de Octubre ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay gracias, si es muy divertido! y gracias por el consejo, lo voy a poner en practica, todavia no se usar blogger bien jajaj.

      Borrar