domingo, 1 de diciembre de 2013

Reto BAT Históricas

Holaa, domingos de reto Breakfast at Tiffany´s! la consigna de hoy era:

No tenía idea de qué hacer, y cuando hice el post anterior surgió la idea de hacer una mani inspirada en los antiguos continentes, es decir, la historia del planeta mismo, cómo fueron evolucionando el-los continentes para llegar a los que conocemos hoy en día. Me inspiraron Rodinia, Pannotia y el más conocido Pangea. No esta muy logrado, pero no se me ocurría otra cosa, y tampoco estoy libre de tiempo, así que acá va!

Primero fotos de la inspiración...






Y acá lo que quedó!







No quedó como pensé que iba a quedar, pero bueno, tal vez entienden la referencia jajaja.




Usé de base un esmalte verde "bruja" de Pink  Love, 1 mano, y arriba el esmalte crackelado Sephora by Opi llamado Blue Blasted.





Y acá las otras chicas!



6 comentarios:

  1. fuaaa, ya te dije que ese crackelado es genial! mirá, me voy a estar prendiendo mas adelante en algun reto, porque es la excusa perfecta para pasar por todos los colores que tengo y no uso muy seguido! te quedaron muy lindas, lograste el efecto totalmente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias nena! si, son lo más! es la excusa perfecta como vos dijistee

      Borrar
  2. Que lindo Agus! Tengo un crackelado parecido y nunca se me ocurrió usarlo con verde abajo.. la verdad, un hallazgo!! Me encanta!!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  3. Un encanto de craquelado. ¡Qué originales! Soy http://minailsart.blogspot.com.es/ y te estoy siguiendo.

    ResponderBorrar