martes, 18 de febrero de 2014

Love, love, love

Holaa, vengo con excelentes noticias! con lo que a mi respecta bah. Hoy me dieron la nota de un final que di el viernes y aprobé!! con lo que PASO A 3º AÑO!! (estudio medicina, capaz nunca lo conté) asi que estoy mega felizz.
En este tiempo casi no posteé porque estaba quemandome las pestañas leyendo, pero ahora van a ver lo que acumulé, porque no hay ocasión mejor para pintarse las uñas que cuando uno esta meta culo-silla estudiando sin teniendo que usar más que los ojos y el cerebro (?

Voy a postear lo que me hice "para san valentín", aunque debo el post mostrando mi prueba de stamping y 2 retos! el de Lost y el reto light de Amy! muuuy divertido!
Lo de san valentin entre comillas es porque bleh, use la excusa para usar unos corazones, pero no le di gran importancia, y más me inspiré en la Queen of Hearts de Alicia en el País de las Maravillas. Acá lo ven


 avec flash

 sin flash





¿qué es esto?

  • Base: esmalte rojo de Wet ´n´ Wild, 2 capas
  • Stencils para corazones de Jactans
  • Esmalte negro Pink Love, para los corazones
  • Esmalte de glitters rojos con base jelly negra, de Wet ´n´Wild
  • Efecto MATTE, de Pink Love


Mi experiencia con los stencils:  hmm, estan mas o menos buenos, es fácil de usarlos, y si lo hacés bien las formitas quedan genial. No es TAN fácil hacerlo sola, porque las dos manos, con stickers.. que yo, a mi me quedo maso la verdad, pero quizas lo hice muy a las apuradas. En las instrucciones dice que deje secar, pero yo lo saque en el moemtno uña por uña, como las nail-tapes. Tal vez esperando quedan mejor... Pero pienso que con stamping queda muchisimo mejor y es más sencillo incluso, si le agarras la mano.




y aca estan las fotos de los productos que usé:








Un espanto el largos de mis uñas y el estado de mis dedos y cuticulas (malditos examenes), y el esmalte todo desprolijo, es que buenoo, lo hice el dia que rendí y no daba máss. Gracias por compender, Besitooss

4 comentarios:

  1. jajaja se comprende! Felicitaciooooooooooones mujer!!!! ♥ Aparte medicina! Es como, súper difícil! Tengo amigos en la carrera y se toman su tiempo, porque es culo, silla y paciencia! La mani divina! No se cómo hiciste, porque yo en época de parciales las tengo a la miseria y me las muerdo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias nenaa! yo me retuerzo los dedos y las cutículas y etc me quedan hechas mierrr

      Borrar
  2. Wooow 3er año de medicina, felicitaciones!!
    Muy linda mani :)

    ResponderBorrar