domingo, 23 de febrero de 2014

Reto Light: Animal Favorito

Holaa, escribo apuradísima. No pensé que mis días iban a estar así, pero sí, estan a mil. La verdad es que se me pasó el tiempo para la 1º propuesta del reto, pero de todos modos no quería dejar de hacerla.
Presento mis disculpas por la TREMENDA desprolijidad, la hice antes de salir, con el tiempo justo, mientras me cambiaba, comia, etc. Pero algo salió.


La consigna era tu animal favorito. Como muchas chicas pensé en mi mascota, el gato Rocco, que es EL MÁS HERMOSO QUE VAN A VER EN SUS VIDAS. Lo juro, si no me creen a lo último miren sus fotos, no tienen desperdicio. Pero no se me ocurría nada original, así que cambié el rumbo, y ya que no podía decidir cual era mi animal favorito elegí varios. Decidí usar la técnica para stickers de Fer, cuyo tutorial ven acá http://missphibes.blogspot.com.ar/2013/11/reto-breakfast-at-tiffanys-por-una.html






 ardilla

 oso

 pato

 elefante


Y no me di cuenta pero al dedo faltante la foto me salío muuy  mal, asi que no la subí. De todos modos es polémico (?. Se suponía que era un gato, pero termino pareciendose más a un zorro, o como me dijeron la mayoría, a un canguro. 
Es la 1º vez que aplico esta técnica, y encima a las apuradas, así que salió así, pero pienso que podría ser peor,  take it or leave it (?

  • PD: tengo hecha con la misma técnica ya mi parte del reto con consigna Lost. Salió todavía peor que esta, pero bueno, lo que cuenta es la intención! 
  •  PD2: Ya se que quiero hacer para la 2º propuesta del reto Light, mañana la subo seguro!
  • PD3: Mueran de amor con Rocco!! (sori si subo miles, no puedo evitarlo)







 estudiando conmigoo

estudiando conmigo 2











12 comentarios:

  1. Tooodo me encanta, los stickers te quedaron perfectos♥. Con la introducción que diste pensé que iba a ver algo desprolijo, pero nada que ver!
    Y el gatito es hermosooo! mirá que mucho no me gustan, pero tenés razón, es demasiado lindo
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Me parece bastante díficil esa técnica, nunca intenté hacerla aún, pero lo veo complicado jaja. Te quedaron re bien todos los animales! Qué paciencia pintar todo tan chiquito, esperar que seque y todo eso, y eso que lo hiciste a las apuradas!
    Rocco es hermoso! Esa carita que pone para las fotos <3
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que tener paciencia, yo los pinté con una aguja... si... pero bueno, queda bien la verdad. Viste lo que eees?? hermoso!

      Borrar
  3. Es muy garfield ese gato!!!!! <3
    Buenísima la técnica, todavía no la probé!

    ResponderBorrar
  4. Ay por favoooor!!! Te lo puedo robar? Es demasiado lindoooo!!! Jajaja, yo también tengo un rubio/anaranjado un poco gordito pero no tanto como ese. Hasta posa para las fotos jaja.

    Te quedaron re bien los diseños para hacer todo a las apuradas, yo también siempre hago todo a las corridas y me queda todo como el cucu, pero a vos te quedaron divinos!
    Te mando un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ayy viste lo que es? igual si, esta muuuy gordito jajaajja. Gracias, beso grande!

      Borrar
  5. Precioso el gaturri por DIOH! tiene una cara de gordete baaarbaro jaja :) seguí intentando con los stickers, que la práctica hace al maestro :P un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii es un gordito lindoo. De una, lo voy a tener que perfeccionar, pero ya va a salir

      Borrar
  6. iba a comentar de las uñas, pero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ROCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ no se quiere casar con la pota? Para qué la castré!? QUE HERMOSO QUE ES! Se me escapó el gritito "Ahhhhhh" y le dije a mi hermana "Mira este gatoooooooooooooooooooooooooooooo♥" y fue todo muy hermoso! Soy una pavota, pero amo a los gatos y este en particular es PRECIOSISIMO!!! La técnica te quedó genial, la verdad, tenés excelente pulso! Yo la intenté y tengo que practicar mas...MUCHO mas xD

    ResponderBorrar
  7. yo tambien los amo, y este tmb esta castrado. ufaaaaaa. Pueden ser novios al menos... jajajaj. Gracias Amy =)

    ResponderBorrar