lunes, 5 de mayo de 2014

Deseo,by Dulce Diallo

Hola, como estan? Hoy vengo a mostrarles Deseo (no me canso de decir "creo").

Este esmalte es de un hermoso color purpura afucsiado (?. También me recuerda al vino, aunque no tan rojo-bordeaux. Su terminación es matte, aunque no es SUPER matte, y luego de usarlo unos días se le va notoriamente ese efecto. Sea como sea me encanta el color. No me duró mucho, se saltó rápido, pero quizás sea casualidad.





(índice saltado....)


No saqué muchas fotos, pero la verdad es que me encantó. Es un color muy femenino pero sin ser tan shockeante como un fucsia barbie o algo así, y además el matte le da un toque que me encanta.

Ya tengo muchisimas fotos de varios esmaltes, pero ando muy ocupada con la facu. Ya van a ver más de estos preciosos esmaltes. Me encantaaan!
Espero que anden muy muy bien

3 comentarios:

  1. Es uno de los que tengo es mi lista :)
    Hermoso por donde de lo mire y perfecto para esta época, igual estoy esperando a la expo para comprar cofarrasarcof, pero no creo que aguante u.u

    Beso!

    ResponderBorrar