lunes, 2 de junio de 2014

Dakar - DD

Hola, hoy vengo a mostrarles un esmalte nuevo, aunque ya salio hace unas semanitas, meses? ya no registro.  Meses, creo. Es Dakar, de la colección África de Dulce Diallo. Es un esmalte jelly negro, con glitters hexagonales negros y microglitter dorado.
Mi opinion: HMMM. No se nota lo jelly, por lo que parece un esmalte negro con glitter dorado, ya que los glitters negros se funden con la base misma del esmalte. Y no nivela nada bien. Probé con una generosa capa de top coat y no hubo caso. Y me duro menos de 24hs, se saltó muuy rápido. O sea no lo compraría. Lo que no me gusto en serio fue la terminación no nivelada-rugosa-pero.no.arenado.  Admito que me pinté rapidísimo, quizas no dejé secar la primera capa bien, o algo (y van a notar la mega desprolijidad, por dicha razón). Si alguna lo prueba que cuente su experiencia! Porque aunque no quede como es realmente, no deja de ser lindo en su faceta negro con glitter dorado -si nivelara-.







 
Me olvidé de sacarle foto al frasco, así que me auto-robé de este post



Y en esta última observen lo que les comenté de que al usar 2 capas se pierden los glitters hexagonales negros, y la base jelly y no creme del esmalte. Alguna idea para que se note? probé una sola capa, pero es muy dificil que quede parejo el jelly, bah, yo no lo logré...


Ya saben, si alguna lo prueba y le resulte, que cuente!


9 comentarios:

  1. Uhh que pena, tenía potencial en el frasco :(

    ResponderBorrar
  2. quizas si lo usas sobre una base gris/plata se note lo jelly y quede mejor.. que bajon que no nivela, se veia copado! Yo tengo un DD que es negro con shimmer dorado. Creo que es capricornio, no sabes como la rompe.. es hermoso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo voy a probar, buenisimoo. Sii me tocó capricornio también en el sorteo, ya lo usé y es geniaaal, igual como vos dijiste es shimmer, y no glitter. Pero la rompe, jjajaj

      Borrar
  3. No lo tengo, pero se veía lindo. Por ahí con otra base. Gracias por la reseña!!! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se ve lindo, lo es, pero no me ocnvenció. Como decís, ya voy a probar con otra base. Beso!

      Borrar
  4. un esmalte medio fail no? se me ocurre arriba de blanco, una capita finita.

    te nomine a un premio en mi blog
    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/2014/06/best-blog-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmm si, yo diria. Lo voy a probar, tengo varias sugerencias, desp hago un post de como probé con otras bases ;)
      Que lindaa! Graciass

      Borrar
  5. Entre capa y capa una de top coat? A mí no me gustó esa rugosidad híbrida entre arenado y glitter =/

    ResponderBorrar