domingo, 24 de noviembre de 2013

Oh la la Paris! Reto BAT

Bonjour! la consigna de este domingo es "Un lugar en el mundo"!

Estoy más que feliz porque el viernes di mi último parcial del año, y me fue muy bien! Pero hablando de eso, me tuve que cortar las uñas para el examen, así que están medio feitas jjjaj. Y Perdón por la asquerosidad de mi mani, me pasa por impaciente! Pero bueno, decidi publicarla igual, ya fuee.

Elegí Paris. Si, ya se que es cliché, pero AMO esta ciudad. Tuve la suerte de visitarla en el 2011. Cuando estabamos llegando a la ciudad desde el aeropuerto un señor me dijo "Paris es como enamorarse por primera vez". Nunca se ha dicho nada más cierto, la sensación de caminar por esas callecitas, esa arquitectura, historia fascinante, el arte en cada rincón, el idioma exquisito, no se como describirlo. La gente amabilísima, la comida deliciosa, ver un Van Gogh, la Gioconda, un Monet, ESE cuadro que amás y lo vés en vivo y en directo, las pinceladas! un placer, todo bello.

Obviamente, me hice la bandera y una torre Eiffel. Quedo horrible. Pero feo en serio, una desprolijidad absoluta, es que estaba muy emocionada con lo de la facu, y muy hiperactiva y no esperé... 








Para excusarme voy a decir que es una bandera batik o tie dye...(jajaja, que chanta):




y ahora, fotos de esta Wonderland!!





 Mi hermana y yo en el Louvre

 Mi familia en Sacre Coeur

 !


Merci!

*Ah y usé vía láctea de Jactans, un rojo de Jactans y un azul medio metalizado de Pink Love!

Y acá las otras participantes =)





10 comentarios:

  1. que suerte! conoces paris ! :D
    ojala que algún día pueda llegar hasta ahí.
    a mi se me cortó una uña del dedo gordo, infinito dolor.
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Qué hermoso lugar!!!! Que hermoso conocerlo...
    Te quedaron bárbaras las uñas! re lindo el efecto que le hiciste a la bandera :D

    ResponderBorrar
  3. Qué lindooo! me encantaría ira Francia♥
    Te quedó linda la mani, también!
    Besote

    ResponderBorrar
  4. Hay que suertuda que conociste paris debe de ser hermosa linfa mani sencilla pero linfa

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno que pudiste conocerla!
    Se me ocurrió hacerlas para el reto pero sabía que se me iba a re complicar con la torre jeje.
    Besoo

    ResponderBorrar