domingo, 3 de noviembre de 2013

Reto BAT Sencillas

Hola! Primera vez que participo en un reto! El reto es propuesto por el blog http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar/  y se realiza los domingos. La consigna para hoy es "sencillas"





Yo hice un Jelly Sandwich para esta propuesta:














Para hacerlas:
1) me pinte una base con Piel Marfil de Colorama.
2) apliqué el glitter....... de la marca..... Violetta (sisi la serie para preadolescentes, pero es que me encantó!)
3) apliqué encima del glitter otra capa de Piel Marfil.
Voila!







21 comentarios:

  1. Hola Agus!! Que manicura tan linda :) el jelly te ha quedado muy bonito, suave pero vistoso, a mi me encantan los glitters y la combinación de azul y rojo queda perfecta!! Me quedo por aquí a seguirte (si quieres puedes añadir la pestaña y así es mas fácil ver tus entradas cuando las publicas si te seguimos), qué bien que te nos hayas unido al reto!! Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Todavía no se usar bien el blog jajaj, no se como hacer eso. Tengo que tenerlo unido a Google+?

      Borrar
    2. No te preocupes :) Yo tampoco lo entendía cuando empecé, cualquier cosa aquí estamos para echarte una mano!! Si te vas a la opción de Diseño, busca añadir un gadget, hay si le das te va a salir una lista de los que puedes añadir y hay uno de seguidores!! Así nosotras podemos seguirte mas fácil :)

      Borrar
    3. Que lindo, gracias y graciaas! ahi creo que lo puse... jajaja hice lo que me dijiste, creo que quedó!

      Borrar
  2. Wow es super delicada la mani me gusta la forma ovalada de las uñas re lindas ♥

    ResponderBorrar
  3. que lindas! ese glitter es muy parecido a angola de Dulce Diallo :P pensé q era ese cuando vi las fotos.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es cierto, excepto que este no tiene los glitters chiquitos =)

      Borrar
  4. Me encanta el jelly sandwich, una vez que empezas a hacértelo no paras más!!! jajaja
    Te quedaron muy lindas!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tal cual! queda super bien y en facil de hacer! me encantó es esmalte blanco y negro de glitters que usaste para este reto

      Borrar
  5. No conocía tu blog! Me encanta tu onda...y el fondito es un amor ^^ jajaja me parecen como delicadas y festivas a la vez, están muy lindas!
    Te sigo!!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciass!! soy nueva. El osito ese es un amor jajaja. Ya mismo me voy a chequear tu blog ;)

      Borrar
  6. Muy lindo y super fácil!
    Yo tengo un glitter parecido a ese, pero es de Pink Love c:
    Besote!

    ResponderBorrar
  7. Los jelly sandwich son un camino de ida y el tuyo quedó muy delicado pero divertido :) Besitosss

    ResponderBorrar
  8. Muy bonito el esmalte Violetta.

    ResponderBorrar