miércoles, 11 de diciembre de 2013

Paperback writer

Hola! otra vez van a ver mis uñas cortisimas porque el lunes rendí un final (y bien!), razón por la cual no pude participar en el reto BAT del domingo pasado, consigna "improvisando con algún elemento doméstico". Encima se me escamaron las uñas y se me rompieron, necesito calciooo

No se me ocurre nada igual, pensando en el reto BAT, pero hace tiempo quería probar esta técnica usando diario.










Se que NO estan prolijas, ni que haga falta aclararo, pero bueno, me emocione sacandoles fotos al segundo, y después se me pasó.


Usé como base a Banana, de la colección África a vista, de Colorama.

Y en vez de usar diario, usé una revista, porque me parece que la tinta es mas potente, y que con diario iba a quedar demasiado suave. Me gustó el resultado! a ustedes?

2 comentarios:

  1. soy un queso!!! Tengo el transfer, pero soy un desastre... enchastro todo y la tinta nunca llega a las uñas jajaja así que desistí y se ríe solito en la caja de esmaltes! jajaja cual usaste para transferir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. transfer? noo, yo hice lo siguiente, me pinté de amarillo las uñas, color de base. cuando se secó, empapé la revista en alcohol y me lo apoye sobre la uña, y presioné fuerte, asi se transfería, y lo único importante es no mover demasiado jajaj

      Borrar