sábado, 12 de abril de 2014

The Lucky Ones - Penny Nail Inauguración- VOL.I

Hola, como andan? Yo fantasticamente bien! Todo gracias a Penny Nail. Por si no conocen este lugar, es un local divino de nail art, que también vende esmaltes (abajo les dejo el link del facebook). Yo lo conocía de nombre y fotos, pero lo conocí en persona este viernes que pasó, en su fiesta de inauguración oficial. El lugar es precioso, acojedor y con mucho estilo, y queda en una galería muuuy copada, en Av. Santa Fé al 2700, subsuelo de dicha galería.
El evento me gusto mucho, pude conocer, al menos de vista (porque me agarró el ataque de timidez más gigante), a las bloggers que leo siempre, y hablar con algunas, y todos muy buena onda, así que estoy feliz. Aproveché para comprar unos Dulce Diallo que quería hace tiempo, y mi amiga Vero que fue conmigo también pecó.

 
la bolsita, un amor

Mis compras: Dance y Adelaida, de DD.


Las compras de Vero: Punk y Rock de DD y un Blösst cuyo nombre desconozco, pero es divino!


Con la compra nos regalaron unos caramelitos muy tiernos y un cupón/rifa/número para un sorteo que se iba a hacer.  Se sortearon una caramelera con 50 Dulce Diallos (ADIVINEN QUIÉN GANÓ!!), 15 esmaltes Blösst (si no me equivoco eran 15), un cupo para un curso uñeril y varios pares de aritos.

Y bueno, como les acabo de adelantar, GANAMOS! SI. DE VERDAD. La verdad es que fue el número de Vero el que salió, pero previamente habíamos dicho que si la ganabamos, dividíamos los esmaltes, así que ganamos ambas jaja. MUCHA emociónnnn

 "34" the lucky winner





Antes de seguir: GRACIAS PENNY NAIL!!! Han hecho MUY felices a 2 locas de los esmaltes, gracias gracias gracias gracias. En serio. 


El premio: Una caramelera con 50 esmaltes baby de Dulce Diallo, de los cuales hubo uno solo repetido, así que excelentee. La verdad es que nos encantó y no paramos de sonreir y decir "lo podés creer?!" todo el camino de vuelta.

Volvimos a casa, los miramos todos, probamos en una hoja, por la desesperación, los fotografiamos y los dividimos. En el VOL.II de este post les voy a mostrar por colores cuales son los esmaltes contenidos en esta hermosa sorpresa!

Acá un paneo general:










Los míos:







FELICIDAD



Y acá los rostros de lo que denominé HAPPY PEOPLE jajaj

 Vero in love.

Y Vero esa misma noché estrenó Niger:


Ya mismo me voy a escribir el VOL. II. Espero que les haya gustado tanto como a mi!

Penny Nail: 
-Facebook: https://www.facebook.com/penny.nail.art
-Página: http://pennynail.mercadoshops.com.ar/

(gracias de nuevo!) (L)






10 comentarios:

  1. Felicidadeeeees ! Que buena onda que pudieron ir y disfrutar de todo, yo al final no pude por el colegio u.u, pero ua habrá oportunidad.
    La cara de tu amiga lo dice todo FELICIDAD absoluta, hago lo mismo con los esmaltes a falta de uñeros.. están las hojas :)

    Sigo con la parte 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad que si, divino. La proxima será!

      Eliminar
  2. ah noooooo la suerrrte que tienen!!! Que genial ganarse taantos esmaltes! Cómo hicieron para dividirlos??
    Son todos hermosísimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii muchisima! los pusimos todos en una mesa y fuimos diciendo bueno, este TIENE que ser mío, y la otra: bueno, si te agarrás ese entonces yo agarro ESTE, y así jajajaj

      Eliminar
  3. Hola! Te salude el viernes en penny :) Felicitaciones por ganarlos!! La verdad que DD tiene unos esmaltes preciosos, sobre todo los nuevos de Africa con brillos holo que hacen que te chorree la baba(?
    Ya te estoy siguiendoo, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mileh si! Un gusto conocerte. Si son divinos, por suerte de los de Africa nos tocaron varios!besotee

      Eliminar
  4. Noooo... que suerte!!!! Que genias!!!!
    Yo creo q antes de cantar q tengo el nro ganador me "pillo" de la emocion!!!
    Te seguire leyendo
    saluditos
    ÑOÑA ♡♥♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo podía creer, tarde un segundo largo en reaccionar jajaj. Saludoos!

      Eliminar
  5. Nooo te pego! Estabas re cerca mío!! Jajaja
    Felicitaciones por la caramelera! Está buenísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, de hecho creo que Van me dijo ella es Carol y yo dije Carol? donde? y vos justo miraste pensando quien estará diciendo mi nombre y porque... Vos ganaste aritos, no? Gracias, estuvo linda la noche!

      Eliminar