sábado, 12 de abril de 2014

The Lucky Ones -Penny Nail Inauguración- VOL.II

Para que no se hiciera tan largo, hago dos posts. El primero lo ven aca:  http://quenomefalteesmalte.blogspot.com.ar/2014/04/the-lucky-ones-penny-nail-inauguracion.html

Bueno, lo que hice es sacar fotos de los 50 esmaltes agrupados por color, y es lo que voy a mostrarles. Más adelante los iré mostrando uno a uno =) Espero que la facu no me complique mucho.




Los Rojos:

- El de la izquierda es el único mío, los otros son de Vero


The Pinkies: 



- Es este caso son todos míos menos los 2 primeros de la derecha.



Baby Blues:

- Los 4 izquierdos son míos, los otros 4 de Vero. 




                                                                                 Los Verdes: 

-El mío es el verde pastel.



Golden Babys:
- Los 3 izquierdos son míos, los otros 4 de mi amiga.



Black ´n´ Golden:

-Los dos mas dorados (izq) me pertenecen.



The Silver Ones:

-Vero derecha, mío izquierda.




Violetas:

Vieron el de la izquierda? amooor

3 derechos Vero, 3 Izq Agus-



Y por último los marrones, que fueron los únicos que no nos gustaron demasiado,  pero habrá que animarse!

- El clarito es mío.




Y bueno, que les parecieron? Ya los van a ver, así que mantenganse sintonizados (?

Un beso grande a todas, gracias por leer! y Gracias Penny Nail, de nuevo!

10 comentarios:

  1. Hay algunos que nunca los había visto, ni siquiera cuando fui a DD (igual fue hace bastante). Los marrones que no te gustaron mucho, los podes usar para detalles que van como piña, para "ramas" en un nail art con flores por ejemplo.
    Felidades de nuevo, disfruten de todooo :)

    Beso !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, de hecho hay algunos que no se cuales son (porque viste que los babys no tienen el nombre etc etc). Me gustó la idea de los marrones, gracias!!

      Borrar
  2. Wow!! Leí primero este post y después del otro. En este pensé que se la pasaron comprando como si no hubiera un mañana jajaja y después no podía creer la suerte que tienen! La envidia de muchas. Quién fue al seminario de MMD?
    Felicitaciones :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, la re suerte la verdad! No conocí a la que gano el seminario, de hecho no conocía a la mayoría de las chicas, pero ahora por suerte conozco al menos a un par jajj

      Borrar
  3. Que suerte que tuvieron!!! me encantan todos! les tocó un surtido mas que interesante!! hace tiempo vengo armando mi wishlist de DD y estoy pensando seriamente en comprarme una caramelera que tenga todos los que me gustan en version mini, porque en tamaño normal mas el envío hasta donde vivo, es todo un presupuesto! jajaja

    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, si, la verdad que bien variadito. Esta buena la idea de la caramelera, como bien dijiste viene un surtido re copado. Esta beuno que sean babys, además así lso probás, y si uno te fascina mucho muchisimo ya sabes que ese lo compras en grande la prox y listoo

      Borrar
  4. Pera pera... cual es ese duocromo mágino que esta ahí?!?! El q esta en la foto de los violetas? Lo necesito yaaaaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste lo que es?? CREO que es Rock. Igual Mileh justo me dijo que no queda tan duocromo como se ve en el frasquito. Aun debo probarlo. Pero ojala que si, porque es muy geniaal

      Borrar