sábado, 19 de abril de 2014

POP- Dulce Diallo

 Hola muchachas y muchachos, hoy vengo a enseñarles a Pop -creo-, y es que a partir de ahora les voy a pedir gran colaboración a las lectoras para que me ayuden a dilucidar cuales son los colores que me tocaron en la caramelera de DD que gané. Pueden ver los post de dicho suceso acá y acá . Como ya deben saber cuando uno adquiere un baby DD la etiqueta no dice el nombre del color, de ahí el problema.

Repito, creo que este es Pop, un rosa que me encantó, aunque bastante Barbie. Parecía poco cubritivo así que lo usé sobre una base blanca, y arriba dí dos capas.






Como definirlo.... Bueno, es un rosa claro no tan claro con un brillo bastante peculiar, creo que estaría bien llamarlo satinado, ya que no es matte, pero tampoco brilloso. Tambien creo que tiene un ligerísimo shimmer dorado, pero es tan sutil! Me encanta esta terminación.
*Opalescente, me facilitó Pau








La verdad es que me encantó el color, aunque creo que el tono no me queda muy bien a mi, por mi color de piel creo. La aplicación fue muy fácil, y seco más rápido que un esmalte común. 

Que les parece? Dicen que es Pop? les gusta a uds? 



8 comentarios:

  1. Ni idea del nombre :) A mi lo que me encantan de los babys es que traen un pincel normal y no una miniatura para uñas de muñeca como otras marcas.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No probé babys de otra marca la verdad, solo unos pequeños de Pink Love, que venden acá en Todo Moda, y son bastaaante buenos. Pero es cierto lo que decís, no pensé en mencionarlo, pero si, son lindisimos, muy cómodos, es verdad

      Borrar
  2. Me encanta! Tengo ese problemita con DD que me gustan todos los colores xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tengo el mismo problema Carol jajajaj, son preciosos

      Borrar
  3. Tal cual, lo veo super satinado y queda hermosísimo! Bien puesto el nombre, es súper Britney ♥ jajaja

    ResponderBorrar
  4. La terminación es opalescente pero el nombre ni idea. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. interesante, nunca habia escuchado el término, gracias!

      Borrar